Barcelona-París en Medio Maratones.

Monday, February 11, 2019

 

El  veterano Miguel Angel Catalan ha competido la suma de 1.050km haciendo Medio Maratones, la línea recta de Barcelona a París. Domingo, 11febrero, por las calles de Barcelona completo su 50 media maratón acompañado de amigos y amigas atletas de la historia reciente del CAMollet y con el dorsal firmado por el incombustible campeón Martín Fiz.

 

Durante 20 temporadas, Miguel Angelh a competido en cerca de trescientas carreras –maratones (9), media maratones (50),  10km (unas 150), 5km, millas, relevos, obstáculos, triatlones, duatlones, ...-, pero la Media Maratón ha sido su distancia preferida. La primera participación fue el 3 octubre de 1999  en Vic, su mejor marca 1h 32’08” que la alcanzó en su primera temporada, diciembre de 1999 en las calles de Vilanova i la Geltrú; su Media Maratón más Internacional la corrió en Bonn (Alemania) en el año 2008; en el año 2006 corrió 4 medias maratones en Barcelona, Montornés, Madrid y Benidorm; y ha repetido 11 veces la Media Maratón de Barcelona.  Pero de todas las carreras de 21km, se queda con la inicial, la primera en Vic por el apoyo de toda su familia.

 

La lista del medio centenar de media maratones la componen: Barcelona 11, Granollers 9, Montornés 9, Vilafranca del Penedés 3, Sant Cugat 2, Sitges 2, Vilanova i la Geltrú 2, Gavà 3, Bonn 1, Madrid 1, Prat del Llobregat 1, Benidorm 1, Vic1, Valencia 2, San Sebastián 1.

 

Felicidades al gran compañero y fondista, Miguel Angel; y a seguir haciendo quilómetros con todos y todas nosotros.

Please reload

El Club

El nostre club és caracteritza per l'entrega de la gent que el forma. El podem definir com una gran família, amb un ambient distès i agradable, on la col·laboració de tots els membres es fa palès en cada activitat que organitza.

Altres entrades

Campions del Cros Internacional de Catalunya

December 2, 2019

1/10
Please reload

Enllaços
Segueix-nos
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • YouTube Basic Black
Etiquetes
Please reload

© 2015 Club Atlètic Mollet (Mònica Grau) - Avís Legal i Protecció de dades

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube